Garden9Entra en un oasis de calma en el Hotel Cayman. Incluso si se encuentra en el corazón de la ciudad, el Hotel Cayman está situado en una pequeña y encantadora calle llena de maples canadienses; considerada por muchos en quiteños como la calle más bonita de la ciudad.

 

En nuestro hotel, la hospitalidad se mezcla con un ambiente relajante y unos valores de servicio de la más alta calidad. El Hotel Cayman es el único hotel en el sector que aún tiene su hermoso jardín de verano, con la tradicional gruta de la casa con la Virgen de Legarda que cuida a todos los quiteños. En nuestro jardín podrás relajarte mientras disfrutas de tu desayuno, lees un libro, tomas el sol o simplemente disfrutas de los colibríes que visitan nuestro jardín con frecuencia.

 

El Hotel Cayman también posee un cómodo salón con televisión por cable, juegos de mesa, una biblioteca y una chimenea que puede ser disfrutada por nuestros clientes durante las noches de frío andino. Además, la habitación número 8 tiene una hermosa terraza que proporciona impresionantes vistas panorámicas del volcán Pichincha y de la ciudad de Quito.