El Hotel Cayman es un hotel de alta calidad y servicio completo, que tiene como objetivo ofrecer la mayor comodidad para sus clientes. Ofrecemos habitaciones limpias, bien decoradas y equipadas con una variedad de servicios modernos y muebles cómodos.
Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en el Hotel Cayman, esta es la razón por la cual la estructura original de esta casa histórica se ha mantenido junto con su jardín. La tranquilidad, la seguridad y la tradición de este lugar histórico están presentes en todo el hotel. Partimos de esta tradición y la combinamos con el espíritu de la modernidad y el confort para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única.
Cada una de nuestras 11 habitaciones para no fumadores incluyen habitaciones matrimoniales con camas queen, habitaciones dobles, triples e individuales. Ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer su estancia lo más cómoda posible. Todas las habitaciones cuentan con cuartos de baño, secador de pelo y toallas de baño.